miércoles, 14 de octubre de 2020

CARLOS HERMOSILLO EN “ENTRE CAMPEONES”: INPODE.

En seguimiento al programa “Entre Campeones”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevará a cabo la decimotercera charla motivacional con la participación de Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa, exfutbolista profesional; el evento se realizará de manera virtual este jueves 15 de octubre a las 17:00 horas.  
 
Con la meta de llevar a las y los atletas poblanos, ejemplos de vida deportiva exitosa y trayectorias destacadas, el Gobierno del Estado, a través del INPODE, continúa con la motivación constante a los atletas que permanecen en resguardo derivado de la contingencia sanitaria. 
 
El seleccionado nacional de 1984 a 1987, compartirá su experiencia de vida por las redes sociales del Instituto (Facebook: Instituto Poblano del Deporte y Twitter: @DeporteGobPue). 
 
Carlos Hermosillo es el segundo máximo goleador en la historia de la primera división de México y el quinto anotador de la selección nacional de fútbol. Además, durante su paso en el tricolor, participó en 90 partidos con 34 goles anotados.