domingo, 4 de octubre de 2020

"RECORRE PUEBLA" ENTRA A SU RECTA FINAL.



Con la participación de deportistas locales, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) celebró la doceava fecha de "Recorre Puebla" en el municipio de Zacatlán, iniciativa que culminará el próximo 25 de octubre. 

 

En su mensaje, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro, exhortó a poblanas y poblanos a visitar los atractivos turísticos de los municipios, como el ya mencionado, cuando el semáforo epidemiológico cambie a verde. 

 

Recordó que una vez que culmine "Recorre Puebla", el INPODE llevará a cabo el Maratón Virtual, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Agregó que estas iniciativas son parte del compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta para ofrecer bienestar integral a la población. 

 

A su vez, el director de Turismo municipal, Javier Del Valle Hernández, en representación del presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, ofreció una muestra gastronómica con productos típicos de la región y aprovechó para invitar a conocer la riqueza cultural y deportiva con la que cuenta este Pueblo Mágico de la Sierra Norte. 

 

En esta doceava fecha participaron la locutora, Silvia Nava “La Traviesa”, así como los deportistas Julio César Valle Vázquez, entrenador de atletismo; Gerardo Carranza, frontenista y Rocío del Carmen Galindo Rodríguez, basquetbolista oriunda de Zacatlán.