miércoles, 18 de noviembre de 2020

DOBLE FILO LA DOBLE RONDA NPMS EN "LA CUNA DE LA CORREGIDORA"

El próximo  27 y 28 de noviembre habrá de celebrarse la "Doble Ronda" NASCAR PEAK MÉXICO SERIES en el indócil óvalo del Eco Centro de Querétaro, fechas 10 y 11, cuyos resultados serán cruciales en las aspiraciones "rumbo a la corona más codiciada del automovilismo mexicano". 
 
Décima (10) y décima primera (11) contienda en "La Cuna de la Corregidora", por ello nos pusimos al habla con cuatro contendientes  hasta sus ciudades de origen, pilotos de NASCAR FEDEX CHALLENGE.
 
JUAN MANUEL GONZÁLEZ de la CDMX y Campeón defensor de las bebidas refrescantes "RedCola-Sidral AGA" comentó "Teníamos auto para la victoria en Aguascalientes, pero se nos voló el motor. Estamos listos para Querétaro. El año pasado ganamos las 3 últimas carreras en este campeonato que ha subido mucho de nivel. Estaremos al filo de la navaja en esta doble fecha en defensa  de la corona".
 
JONATHAN ARÉVALO desde Morelia con "CooperTires-AvocadosFromMéxico-PeyrelonGuechronos-SherwinWilliams-Philips66" menciono "La bomba de agua se nos fastidió en Aguascalientes y tuvimos que ceder. Ahora vamos con fuerte mentalidad a la doble, trazado que nos gusta  aunque habrá que cuidar frenos y auto en la primera competencia y recuperar terreno para el campeonato en la segunda".
 
RAFA VALLINA el Centauro del Norte con "CocaColaCero" desde Chihuahua expresó "En Aguascalientes nos perjudicó el cambio de neumáticos, perdimos el balance del auto y no quisimos exponernos, fue frustrante. Para Querétaro nos administraremos en la primera y en la segunda a recuperar el mayor número de puntos. Felicito a la organización por el enorme esfuerzo con su granito de arena en  reactivar la economía en México".
 
 
JULIO REJÓN del equipo "Mothers-ProRally" desde Querétaro señaló "como decía José José, ya lo pasado pasaado...Aguascalientes y una horquilla en el olvido. Voy a Querétaro por la revancha, en una fecha de doble filo. Tenemos más espacio de tiempo para poner en orden y mejorar el auto. Convencidos por rescatar el mayor número de puntos, intentar ir por lo más alto del podio, que nos permita recuperar terreno en el campeonato".
 
Como bien comentamos, los puntos que se dejan en la orilla por  imponderables en los albores de la temporada, toman mayor valor al  ponerse el sol. Así es amigos, faltan solo tres fechas y la DOBLE  ronda en "La Cuna de la Corregidora, tiene un significado especial en la pelea por la corona. Habrá que estar pendiente con los resultados de estas fechas, 10 y 11 de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.
 
Mientras tanto, debemos de seguir a PUERTA CERRADA a solicitud de las Autoridades de Salud, sin la asistencia del respetable público y Prensa especializada, en beneficio de los pocos asistentes a estas competencias, con el imperioso propósito de salvaguardar la salud y vida de todos. Con el Protocolo de sanitización que el Servicio Médico especializado del campeonato Nascar lleva a efecto en cada ronda.