domingo, 1 de noviembre de 2020

PILOTOS NPMS BUSCARÁN EL PODIO EN AGS

La novena ronda de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES tocará el trazado del óvalo hidrocálido de 1400 mts, sobre el que alcanzan velocidades los autos Nascar arriba de los 200 kph, lo que será un verdadero desafío para los participantes de Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge, este viernes 6 de noviembre.
 
Campeonatos que salen juntos, pero con puntuación y resultados por separado. La parrilla de los Challenge, salen al frente de los Peak, lo que le da otra dimensión de adrenalina a la competitividad y mayor avance conductivo a los pilotos Peak, pero que también representa enorme riesgo, sin embargo, "en su mente siempre está el subir al podio", que son los puntos que suman más.
 
Por ejemplo, OSCAR PERALTA SR. con "Ronal" en Nascar FedEx Challenge expresó desde San Juan del Río "Tenía un auto en SLP para el podio, pero un alcance de Max Gutiérrez me perjudicó. Ahora vamos al veloz óvalo de Aguascalientes, donde buscaremos nuevamente el podio".  
 
Mientras JUAN MANUEL GONZÁLEZ de "RedCola-SidralAGA" y quien defiende la corona Challenge 2019 indicó "Tuve mala fortuna en SLP, pero definitivamente estoy en el mejor equipo, fue una carrera de mucho aprendizaje. Aunque nos toca ahora visitar el óvalo hidrocálido, en el que obtuve dos victorias en 2019 y vamos por al triunfo".
 
Respecto al poblano SANTOS ZANELLA JR. del equipo "Zmotors-Autoforum-Saga-Osadía" en Nascar FedEx Challenge comentó "Dos llantas en diferentes vueltas en SLP nos marginaron, pero teníamos un auto con ritmo. Toca visitar Aguascalientes, un óvalo más exigente, al que vamos bien preparados por el podio, con el apoyo de mi gran equipo".
 
En cuanto al regio NOEL LEÓN con "AguaSkarch-SidralAGA-RedCola" en Nascar FedEx Challenge señaló "Los problemas de SLP ya quedaron atrás. Ahora enfrentaremos al rápido óvalo hidrocálido. Con el apoyo del equipo y la ingeniería del Che González vamos por la victoria, mínimo podio".
 
Demandante óvalo de Aguascalientes, donde habrá de celebrarse la Novena ronda NASCAR PEAK MÉXICO SERIES este viernes 6 de noviembre, con la que estaremos entrando a la recta final de esta complicada temporada 2020. Ya que solo estarán pendientes las dos contiendas de Querétaro del 27 y 28 de noviembre, para así llegar a la Gran Final en Puebla el 19 de diciembre.
 
Desde luego, persistiendo por el momento a PUERTA CERRADA, a solicitud de las Autoridades de Salud, esperando tiempos mejores para que nos otorguen el permiso de entrada para el respetable público y Prensa Especializada. Continuando con el Protocolo sobre las estrictas medidas sanitarias para la Salvaguarda de la Salud de los pocos asistentes.