jueves, 14 de enero de 2021

ARRANCARÁ INPODE CON “RECORRE PUEBLA 2021”.




 A partir del domingo 17 de enero, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) iniciará con la segunda edición del circuito virtual de carreras “Recorre Puebla 2021” y que concluirá el 28 de marzo.
Para continuar con las medidas de prevención ante el COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud de las y los participantes, la directora del INPODE, Yadira Lira Navarro precisó que esta actividad continuará bajo la modalidad virtual durante 11 fechas y con la participación de 19 municipios como sedes de los circuitos a recorrer.
“Recorre Puebla 2021” será gratuito y contará con la categoría libre para las ramas varonil y femenil, en la que los participantes podrán elegir lapso de 20, 30, 40 y 50 minutos de activación física que podrán realizar desde casa.
Para la edición 2021, el Instituto espera superar los 5 mil 300 participantes que el año pasado fueron parte de esta iniciativa.
Asimismo, Lira Navarro presentó la playera y medalla conmemorativa de este circuito de carreras, artículos que serán entregados a la comunidad deportiva que compruebe su participación conforme lo marque la convocatoria.
Las y los interesados pueden consultar la convocatoria en: https://bit.ly/3nHbyab; para inscribirse a la primera carrera con sede digital en Tetela de Ocampo pueden ingresar en: https://bit.ly/38GzE0v