martes, 26 de enero de 2021

VENCE TIGRES FEMENIL A LAS FRANJITAS.



DeporPuebla / Iris Monterrosas
 
En un parejo encuentro entre las felinas de Monterrey y las Poblanas que correspondió a la Jornada 2 de la Liga Mx Femenil, el cual se disputó en el Estadio Universitario, Tigres venció 2-1 a Puebla.
 
El juego.
Con un primer gol memorable que cayó antes del minuto 2 por parte de Katty Martínez, Tigres puso de cabeza a las poblanas.
Sin embargo, el cuadro de las poblanas no se quedó atrás, ya que después de la tensión que pusieron las regias, en el minuto 15 se aparece Dayana Cázares quien recuperó la esperanza del cuadro poblano con su anotación para conseguir el empate en el partido en un primer tiempo en donde las poblanas se mantuvieron más alertas a la defensiva. Al finalizar la primera mitad del encuentro, el marcador permaneció empatado a uno.
En el segundo tiempo, después de un par de acercamientos por parte de Tigres, llegó Stephany Mayor en el minuto 59 con riesgo de anotar a la portería poblana quien recibió una falta que le hizo conseguir el primer penalti de la noche a favor del conjunto de las regiomontanas; su compañera Katty Martínez se perfiló a cobrarlo, sin embargo, lo falla pegándole en el poste y así perdió la oportunidad de recuperar la ventaja.
Y antes de culminar el encuentro, al minuto 87 llegó Blanca Solís a poner el gol de ventaja que le dio el triunfo a Tigres Femenil. Finalmente, el encuentro concluyó con un marcador a favor de las locales 2-1, quienes se quedaron con los tres puntos.