miércoles, 24 de febrero de 2021

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA SUMA LAS DISCIPLINAS DE BALOMANO Y LUCHA OLÍMPICA A SUS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), incorpora la disciplina de Balonmano y Lucha Olímpica en su programación virtual que ofrecen de manera gratuita las Escuelas de Iniciación Deportiva, en diferentes niveles de preparación, básico, intermedio y avanzado.
Las actividades se mantienen virtuales mediante la plataforma de video conferencias Zoom, en donde las y los instructores dan seguimiento y acompañamiento a la evolución técnica de sus grupos. 
En el caso de Balonmano podrán inscribirse desde los seis años, siendo los días lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00hrs, cuando se impartan las clases.
Las clases de Lucha Olímpica se impartirán en un horario de 17:00 a 18:30 horas, los días martes y jueves. Los de nivel avanzado serán canalizados al trabajo de la selección estatal de Puebla.
Actualmente las disciplinas que integran las Escuelas de Iniciación Deportiva son box, natación, baloncesto, karate, tiro con arco, luchas asociadas y ajedrez, para que niñas, niños, jóvenes y personas adultas puedan mantener actividad física desde la seguridad de su casa, con ejercicios orientados al desarrollo de su actividad deportiva y acondicionamiento físico. 
Todas las actividades son gratuitas y las personas interesadas únicamente deben comunicarse a los teléfonos (222) 230 4665 o (222) 230 0188 en la extensión 19, donde se les solicitará la información necesaria para inscribirse y ser parte de las actividades en línea, o a través de las redes sociales @DeportePue.