jueves, 18 de febrero de 2021

SANTIAGO ORMEÑO DESHOJA LA MARGARITA.

Por Ricardo Hernández Esparza
 
Luego de los 3 goles que le anotó a Bravos de Ciudad Juárez el pasado fin de semana, el delantero del Puebla, Santiago Ormeño, fue cuestionado sobre la posibilidad de ser considerado por un seleccionado nacional, en este caso, el mexicano o el peruano, en cualquiera de los cuales podría jugar.
“Hasta el momento no tengo invitación formal de alguna selección, por lo tanto aún no tengo que decidirme por nada y por ahora seguiré trabajando para ser tomado en cuenta y en ese momento analizaré para qué representativo jugaría…obviamente mi sueño es jugar con una selección y en determinado caso aceptaría a la primera que se pusiera en contacto conmigo”.
En relación al próximo compromiso de la franja, Gallos Blancos de Querétaro, apuntó: “Jugamos con ellos en la pretemporada, es un equipo que juega bastante bien, creo que va a ser un partido complicado, pero tengo la certeza de que si plasmamos en la cancha lo que hicimos el fin de semana pasado y lo que hemos estado entrenando esta semana enfocados en las características del rival, creo que tendremos buenos resultados”.
 
Reporte médico.
El Doctor del Club Puebla, Gerardo Toledo, habló de los jugadores que no pudieron jugar con el cuadro recientemente por encontrarse lesionados: “En el caso de Gustavo Ferrareis, esta semana se integra al grupo, empieza a hacer los trabajos específicos con todo el grupo y si todo va bien, podría ser tomado en cuenta para este fin de semana. Hablando de Juan Pablo Segovia, ya trabajó al parejo de sus compañeros esta semana, por lo que también se encuentra a las órdenes del técnico y otro lesionado, Jesús Paganoni, se mantendrá haciendo trabajos diferenciados y esperemos que para la próxima semana ya pueda reintegrarse a los entrenamientos”.