sábado, 17 de abril de 2021

EL DUEÑO DE PERICOS DE PUEBLA, JOSÉ MIGUEL BEJOS, VISITÓ EL NIDO VERDE.



 En el día número 17 de la pretemporada emplumada, el propietario del equipo, José Miguel Bejos, presenció el entrenamiento de la Novena Verde, siguiendo de cerca el accionar del equipo, comandado por Carlos "La Chispa" Gastélum.
José Miguel Bejos, tuvo la oportunidad de charlar con parte del equipo de coaches, así como con diferentes peloteros, mostrando de esta forma el compromiso que existe para esta temporada, para la cual la Directiva ha trabajado intensamente para armar un roster sólido.
El equipo sostuvo práctica de bateo, y una sesión intensa de bullpen, destacando los brazos del zurdo Thomas Dorminy, Matt Pobereyko, Ulises Joaquín, y el dominicano José Alfredo Valdez.
Ulises Joaquín busca con ésta, cumplir su segunda campaña con el equipo, ya que en la recta final del 2019 tuvo el rol de cerrador. 
Pobereyko y Dorminy, vienen de cumplir con grandes actuaciones en las Ligas Invernales, el primero en mención tuvo una microscópica efectividad con las Estrellas de Oriente, y el segundo cumplió en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave.
En lo que respecta a José Alfredo Valdez, quien busca un lugar en el roster emplumado, cuenta con experiencia en Grandes Ligas, al haber militado con Detroit, Angels, San Diego y San Francisco, este último en el 2018.
Para esta campaña, se cuenta en el pitcheo con coaches de amplia experiencia, con gente como el venezolano Wilson Álvarez, Armando Valdez y José Manuel "La Perica" Hernández.
José Miguel Bejos, siguió a detalle la práctica, incluyendo el encuentro interescuadras que sostuvieron los peloteros del "Early Camp".
Los emplumados continuarán este domingo con la pretemporada en punto de las 9:30 horas.