jueves, 24 de junio de 2021

PERICOS DE PUEBLA TERMINÓ BARRIENDO A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO.





Cancún, Q.R. (www.pericosdepuebla.com) 24 de junio de 2021.- Ataque de cinco carreras marcó el rumbo del juego, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo y, de esta forma, los poblanos se quedaron con la serie completa.
 
Pericos congestionó los senderos en la apertura de la tercera entrada, esta situación la aprovechó David Olmedo-Barrera al pegar sencillo productor al derecho, posteriormente Danny Ortiz impulsó una más con rodado a la antesala, finalmente, Antonio Lamas coronó el ataque con su primer jonrón de la campaña, llevándose a dos corredores por delante.
 
Tigres trató de reaccionar con par de anotaciones en la parte baja, impulsadas por los hits de Rubén Sosa y Alexis Wilson, mientras que para el cuarto inning apretaron el juego a una carrera, con doblete de terreno de Jovan Rosa y otro sencillo productor de Rubén Sosa, en esta última jugada, Erick Migueles fue puesto out en home, con la conexión Danny Ortiz – Daniel Sánchez.
 
Para el quinto rollo, la diferencia en la pizarra se volvió de tres carreras, gracias a las anotaciones de Ángel Reyes y Eric Aguilera, ambos llegaron a tierra prometida tras el error del tercera base Henry Rodríguez.
 
En el noveno inning, Pericos agregó una más con los spikes de Ángel Reyes, tras aprovechar un wild pitch.
 
El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez con labor de cinco entradas, espació ocho hits y cuatro carreras, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Octavio Acosta.
 
EQUIPO   123      456      789      C      H       E
PUE          005      020      001      8     10      2
TIG           002      200      000      4     8        2
PG.- B. Torres-Pérez  (3-1)
PP.- O. Acosta (0-2)
SV.- No hubo
 
HR.- PUE: A. Lamas (1)