viernes, 2 de julio de 2021

EL AUTÓDROMO MIGUEL E ABED ES LA SEDE DE LA TERCERA FECHA DE RETO TELMEX.


FIA México National Karting Championship Reto Telmex tiene agendada su tercera fecha este fin de semana del 3 y 4 de julio, se realizará en el Autódromo Miguel E Abed, usará parte de su trazo para formar un circuito de karts que en esta ocasión será totalmente nuevo a lo ya usado.
El campeonato ya corrió en el Kartódromo KBR y el de Cuautla Morelos, ahora en la visita en Puebla se corren los Rounds 7, 8 y 9 del campeonato, las categorías participantes son la Baby 50cc, Micro 60cc, Mini 60cc, X30Jr y la estelar impulsadas con motores bajo la normativa CIKFIA “Reto Telmex OK”.
La posibilidad de lluvia está presente, por ello el trabajo en los pits será arduo en la puesta a punto de los karts y para los pilotos su destreza debe sobresalir para imponerse a las condiciones adversas que presenta la pista cuando está mojada.
El campeonato ha tenido una excelente reacción de los pilotos y equipos como es HRI comandado por Homero Richards, quien se ha vuelto una referencia en el deporte motor y brinda importante soporte a sus pilotos.
Las acciones inician el sábado 3 de julio con entrenamientos y calificación, continuando con el Round 7, el domingo se corren los Rounds 8 y 9 y cada uno da puntos, quien acumule más es quien se lleva el trofeo de primer lugar del fin de semana.