miércoles, 7 de julio de 2021

JORGE GOETERS BUSCA TRASCENDER EN NPMS PUEBLA.

"Tercera fecha importante, en la que buscaremos trascender y busca el mayor número de puntos para no vernos rezagados en la puntuación del campeonato", fueron las primeras palabras de Jorge Goeters del >Team Mecano<.

 

Precisamente este 10 y 11 de Julio, el autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue., será la casa de la tercera ronda de Nascar Peak México Series, después de haber celebrado sus dos primeras batallas en Chiapas y en Querétaro.

 

Agregó Jorge "Mecano" Goeters ""Es una pista que me gusta mucho y en la que no nos ha ido mal. Sabemos que será complicado porque es un ovalo demandante y hay que ir siempre pata a fondo, por lo que te exige una concentración al 100 por cierto y estar a las vivas de los incidentes".

 

"En las dos primeras fechas hemos tenido problemas mecánicos de último momento, sin embargo, el equipo ha trabajo mucho para sacar todos esos problemas y seguramente Puebla será un buen parámetro para buscar acercarnos a los líderes", finalizó comentando Jorge Goeters del Team Mecano.

 

Tercera fecha de Nascar Peak, en la que habrán de recorrer 226,600 mts. al óvalo de 1,060 mts. el domingo 11 de Julio. Competencia programada a 110 vueltas o a 90 minutos, lo que llegue primero. Aunque el programa empezará con la competencia de las camionetas a las 12 del medio día. Mientras que Nascar Chellange y los estelares Nascar Peak juntos, habrán de arrancar a las 2 p.m., conforme al programa emitido por el Director de Carrera Sr. Pavel Fernández.