sábado, 10 de julio de 2021

PERICOS CAE CON GUERREROS Y "LA CHISPA" PIERDE LA CHAMBA.

Oaxaca, Oax. 10 de julio de 2021.- Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás y con una destacada actuación de Juan Camacho, derrotaron en el primero de la serie a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-8.
Trascendió de acuerdo al reporte del periodista deportivo Roberto Espinoza que Carlos "La Chispa" Gastelum fue despedido como manager del equipo angelopolitano.
Pericos tomó ventaja de ocho carreras en el amanecer del juego, destacando el Grand Slam de Antonio Lamas en el primer rollo y los batazos productores de David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz en el segundo acto. De las ocho carreras fabricadas por la novena emplumada, siete fueron para la contabilidad del abridor Ruddy Acosta.
Sin embargo, Guerreros remó contra corriente y con la autoría intelectual de Juan Camacho, empató la pizarra, el receptor bélico impulsó dos en la cuarta con sencillo, tres más en el sexto rollo con jonrón y otras tres con su segundo cuadrangular de la noche en la séptima tanda.
Con la pizarra 8-8 en el octavo rollo Mario Cabrera se encargó de romper el empate, con doblete al derecho, fue seguido por los remolques de Samar Leyva, Carlos Franco y Eric Meza, en total Oaxaca fabricó cinco carreras.
El triunfo se lo llevó Andrés Pérez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Esteban Haro. Para este domingo está programada doble cartelera en punto de las 14:00 horas.
EQUIPO123456789CHEPUE530000000881OAX00020335X13112
PG.- A. Pérez (1-1)
PP.- E. Haro (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: A. Lamas (2) OAX : J. Camacho 2 (9)