jueves, 19 de agosto de 2021

CONSEGUIR LOS PRIMEROS PUNTOS DE VISITA, ESENCIAL PARA EL PUEBLA FEMENIL.



  Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier 


Previo al duelo que La Franja Femenil sostendrá al visitar a Necaxa Femenil, Mirelle Arciniega, mediocampista camotera, aseguró que el objetivo principal será vencer a las "Centellas" y así traer las primeras tres unidades como visitantes en el torneo actual. 

Tomando en cuenta que Necaxa apenas suma 1 punto tras 5 fechas disputadas, las angelopolitanas se ve obligadas a derrotar a su rival, sin embargo, Arciniega comentó que no será tan fácil. "Siento que ningún rival es fácil, tenemos que trabajar el partido como nos lo ha perdido el 'profe' Cacho, lo que hemos trabajado en estos días y lo que nos falta en la semana y creo que así podemos conseguir los primeros tres puntos de visita. Necaxa no inició bien, pero creo que conforme el torneo vaya agarrando su ritmo, todos los equipos, hay diferencia de planteles, pero creo que todos estamos trabajando de buena manera".
 
La solicitud de Juan Carlos Cacho a sus dirigidas es trabajar durante el partido, pues la mentalidad es pieza clave para lograr sus objetivos, y afirmó que Necaxa es un rival al que se le puede ganar. "Anteriormente los dos de visita fueron rivales de los ocho para arriba, dos rivales muy fuertes, pero creo que en esta ocasión podemos traernos los tres puntos" puntualizó Arciniega. 

Asimismo, asegura que dentro del vestidor se siente el apoyo del club y de la afición, aspecto que las hace sentirse más profesionales, pues debido a las mejores oportunidades que ofrece la Liga MX Femenil ahora pueden enfocarse más en el terreno de juego, a lo que dijo: "No estaba en mis planes seguir jugando futbol, es una oportunidad muy buena, la aproveché, ahora estoy en una forma física mejor, me siento mucho mejor y creo que estoy aportando muchísimo más al equipo" finalizó.