lunes, 9 de agosto de 2021

SE REANUDA LA SERIE ENTRE OLMECAS Y PERICOS EN EL NIDO VERDE.

Con la serie empatada a un juego por bando, los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco reanudan serie este martes 10 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Nido Verde.
 
Después los vibrantes duelos en territorio tabasqueño, la serie vuelve a la acción con el duelo de pitcheo del cubano Yuen Socarras (2-0, 4.78) y José Marrujo (7-3, 3.51). Socarras antes de militar con los emplumados jugó con los Olmecas en este 2021, con marca de 0-1. Marrujo no lanza en Puebla desde el 2017, en aquel entonces jugaba con Veracruz, y en labor de relevo, permitió tres carreras, en una entrada y dos tercios.
 
Para el juego 4 el duelo será entre el dominicano José Valdez (6-1, 5.00) y el ex emplumado Andrés Meza (4-2, 2.35). Valdez fue el pilar de la rotación emplumada y tendrá su primera experiencia en postemporada en Liga Mexicana. Su contraparte, Andrés Meza tiene marca de 12-7 en postemporada.
 
Finalmente, para el tercer cotejo, se repetirá el duelo del juego uno, entre Frank Garcés y Luis Escobar.
 
El último juego de postemporada para los emplumados en el Nido Verde data del 16 de septiembre del 2017, cuando Pericos cayó en 5 juegos ante los Diablos Rojos del México. Aquella ocasión los escarlatas derrotaron 3-1 a los verdes, con pitcheo de Luis Alonso Mendoza.