domingo, 1 de agosto de 2021

SUMA PUEBLA FEMENIL SEGUNDA VICTORIA EN CASA.





Foto: Liga MX Femenil 

El Club Puebla Femenil superó 2 goles por 0 a Mazatlán Femenil con anotaciones de Estefany Hernández al 57' y María Aceves al 86' en compromiso de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2021 y con ello suman su segunda victoria consecutiva en el Cuauhtémoc.

El primer gol enfranjado derivó de un cambio de cancha que controló María Sainz por el sector de la izquierda al minuto 57, misma que condujo el esférico hasta tres cuartos de cancha y mandó el centro para encontrar el remate de cabeza de la delantera Estefany Hernández y así adelantarse en la pizarra 1 a 0.

El tanto que sentenció el marcador con la victoria de La Franja Femenil vino de un tiro de esquina por la punta de la izquierda al minuto 86, en donde Jessica Tenorio centró al manchón penal y María Aceves cabeceó de manera colocada para vencer a la guardameta cañonera Mariana Zárraga.

Puebla Femenil llegó a 6 puntos de 9 posibles en este Torneo Grita México A2021, resultado de dos victorias en casa y la derrota ante América Femenil en la Jornada 2. El siguiente duelo del equipo dirigido por Juan Carlos Cacho será al visitar a Rayadas en la Jornada 4 el próximo lunes 9 de Agosto en punto de las 7 de la noche.