miércoles, 1 de septiembre de 2021

ANUNCIA MAYAS AMBICIOSOS PLANES EN EL PROGRAMA EN LÍNEA DEPORTIVA.


Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier
 
En entrevista en el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, el Head Coach de Mayas, Luis Toscano y el jefe de prensa, Jorge Carreras, realizaron anuncios referentes al proyecto de Mayas en Puebla, así como información sobre la próxima temporada de la Liga de Fútbol Americano (LFA).
 
Recientemente designado Head Coach del equipo, Luis Toscano, comentó que la LFA autorizó entrenamientos en forma a partir de Noviembre del presente año, rumbo a la preparación del torneo que se estima, inicie en Febrero de 2022, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
 
"Llego a Mayas con mucha emoción, para mí es una gran oportunidad, tengo aproximadamente 22 años como entrenador en diferentes categorías y como se dice en el Fútbol Americano, 'Atacamos' las oportunidades que tenemos y así lo hago ahora", puntualizó Toscano.
 
Asimismo, el Coach señaló que Mayas es un equipo de suma importancia en la LFA, ya que es el primer equipo bicampeón en esta liga, por lo que será un gran reto para él, no obstante asegura que todo el cuerpo técnico y el equipo están a la altura para devolverle el prestigio, ahora en la ciudad de Puebla.
 
Por su parte, el jefe de Prensa, Jorge Carreras, mencionó que el proyecto de Mayas llegó a la Angelópolis con el objetivo de generar raíces en la entidad, con lo que ya se trabaja en el equipo Femenil, mismo que inicia actividad en Octubre del presente año en la Liga de Fútbol Americano Femenil Equipado, así como la creación de una Academia para divisiones inferiores.
 
Los interesados en inscribirse en la Academia de Mayas, podrán seguir las redes sociales de "Mayas Football Academy" para mayores informes; y, para los radioescuchas de En Línea Deportiva se ofreció un descuento del 20% en inscripción a quien mencione que escuchó la promoción en el programa.