lunes, 6 de septiembre de 2021

APORTAN POBLANOS TRES MEDALLAS A LA SELECCIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA.




Con la aportación de tres medallas por parte de los representantes poblanos, la selección nacional obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13, celebrado en Acapulco, Guerrero.
 
En total, la delegación mexicana obtuvo 14 medallas; de ellas, tres de oro, tres más de plata y ocho de bronce. 
 
De los triunfos obtenidos por poblanos, Zoé Atziri Ángel Romero, en dupla con el guerrerense Eder Nicolás Álvarez Hernández, obtuvieron una medalla de plata en la categoría U-11.
 
Además, en compañía con Abril Guillén Moreno, de Chiapas, en la modalidad de pareja con Ángel Romero, obtuvieron una presea de bronce.
 
De igual manera, en la categoría U-13, Luciano Carrera Martínez y David Chacón (Chihuahua) alcanzaron una medalla de bronce en la modalidad de parejas.
 
En su visita al Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Ángel Romero y el entrenador de la selección infantil, David Legaspe Cervantes, compartieron sus experiencias, mientras que la titular del organismo, Yadira Lira Navarro deseó éxito a los poblanos que también representarán al país en el Campeonato Panamericano de la Especialidad, a celebrarse del 18 al 22 de octubre en Cuenca, Ecuador.