miércoles, 22 de septiembre de 2021

CAPACITA INPODE A ENTRENADORES RUMBO A LOS PARANACIONALES CONADE 2021.



Con el objetivo de instruir a entrenadoras, entrenadores y cuerpo multidisciplinario, con miras a participar en los procesos de los Paranacionales CONADE 2021, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), llevaron a cabo la capacitación “Entrenamiento Deportivo como Proceso de Dirección”, celebrado el 20 y 21 de septiembre.
 
La capacitación fue impartida por el doctor Armando Salas Rojas, bajo los protocolos sanitarios, por lo que el encuentro tuvo un formato híbrido, contó con la asistencia de 90 personas y 410 participantes conectados a través de la plataforma Zoom.
 
De acuerdo con la convocatoria, las y los inscritos, que cumplieron con el 80 por ciento de la asistencia presencial o virtual, recibirán un reconocimiento con valor curricular, una vez que hayan entregado su proyecto final asignado. 
 
Con estas acciones, el INPODE reafirma su compromiso con la comunidad atlética por medio de la capacitación constante de entrenadoras, entrenadores e integrantes de cuerpos multidisciplinarios, a fin de contar con las herramientas para la formación de atletas.