miércoles, 8 de septiembre de 2021

SAN LUIS, UNA FINAL PARA NICOLÁS LARCAMÓN


 

Con el regreso a la actividad de Liga MX a la vuelta de la esquina, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, sentenció que el duelo ante San Luis es de suma importancia para su causa, de ahí que calificó de una final el cotejo frente a los potosinos, con los que confía en sumar las tres unidades en disputa. 
"Para nosotros representa una final, un partido decisivo, en el que queremos los tres puntos, que tenemos que hacer todo para llevarnos los tres puntos, así que en esa línea tenemos el enfoque puesto en el funcionamiento de lo que genera esos principios de juego y después el plan de juego que haremos en el partido con San Luis". 
El timonel argentino reveló que de acuerdo a lo trabajado durante la pausa por fecha FIFA, al resultado cosechado en su más reciente cotejo y al desempeño mostrado por su conjunto, anticipa una segunda mejor vuelta de campeonato, ello con la firme intención de clasificarse a las finales del certamen como en la campaña anterior. 
"Siento que vamos encaminados a tener una muy buena segunda mitad de campeonato, con el gran objetivo de puntuar lo necesario para meternos en el lote de los doce equipos que van a integrar las finales del torneo, es el objetivo que nos planteamos y para lo que estamos trabajando". 
De igual forma, anticipó que el arquero Antony Silva no alineará este viernes ya que tendrá poco tiempo de recuperación por su compromiso con la selección de Paraguay, de ahí que será el guardameta suplente, Iván Rodríguez, el encargado de defender la cabaña blanquiazul. 
"El caso de Antony sí (está descartado), él llegaría muy sobre la hora del partido, confiamos mucho en la capacidad de Iván (Rodríguez) para suplir su ausencia, así que estamos claro que el día viernes ataja Iván, convencido de que lo puede hacer de excelente manera". 
Por último, sobre su más reciente refuerzo, Dieter Villalpando, advirtió que el jugador ya está a punto en lo físico para ser tomado en cuenta, por lo que podría debutar en este compromiso del fin de semana.