miércoles, 20 de octubre de 2021

PERICOS DEJA TENDIDOS EN EL TERRENO A GUERREROS




Los Pericos de Puebla derrotaron 10-9 a los Guerreros de Oaxaca en 10 trepidantes episodios, en el segundo juego de la serie.
 
Pericos se fue al frente en la primera tanda, con Grand Slam de Armando Aguilar, esto ante los disparos de Armando Angüis.
 
Guerreros se metió a la pizarra con jonrón solitario de José Cervantes, esto en la cuarta tanda, sin embargo, Pericos anotó una más, con sencillo productor de Luis Medina en la quinta entrada.
 
Oaxaca reaccionó con ataque de siete carreras en el sexto acto, siendo el artífice de la ofensiva Mario Cabrera, al disparar cuadrangular de tres carreras, esto ante los disparos de Julio Hernández.
 
Para el octavo rollo, Pericos empató el juego gracias a los remolques de Héctor Estrada y Luis Medina, con doblete y sencillo respectivamente.
 
El juego se fue empatado hasta la décima entrada, en la parte alta Andrés Moreno le dio ventaja a los Guerreros, sin embargo, en la parte baja Miguel Gamboa empató el juego y Ahmed Galaz dejó sobre el terreno a los Guerreros.
 
El triunfo se lo llevó Christian Alvarado, en labor de relevo.