sábado, 23 de octubre de 2021

PERICOS LLEGA A 4 TRIUNFOS EN LA LIGA INVERNAL.



Miguel Gamboa se encargó de romper el empate a cinco carreras, con jonrón productor de dos anotaciones, y con esto llevó al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-8 sobre los Diablos Rojos del México.
Pedro Castellano Jr. les dio ventaja a los escarlatas con doblete, ante la serpentina de Heriberto Lara, en la primera entrada.
Los verdes le dieron la vuelta al juego en el tercer acto, con los remolques de Juan Tinoco y Brayan Sosa, este último fabricó con doblete.
Diablos volvió a dar la vuelta en la cuarta entrada, para colocar la pizarra 3-2, pero en la quinta tanda, Héctor Estrada con sencillo y pasaporte con la casa llena a Miguel Gamboa, le devolvió la ventaja a los poblanos, situación que duró poco, porque en la parte baja, los locales aprovecharon el descontrol de Carlos Gastélum, y con par de carreras de caballito, Diablos tomó la delantera 5-4.
El juego se empató en la sexta entrada, con elevado de sacrificio de Alan Santos, y para el séptimo inning Pericos definió el juego, con racimo de cuatro carreras, destacando el jonrón de Miguel Gamboa, productor de par de carreras.
El triunfo se lo llevó Daniel Zazueta en labor de relevo y la derrota fue para Adrián Palafox. El rescate se lo apuntó Christian Alvarado, relevó desde la séptima tanda, aceptando tres carreras.
EQUIPO 123    456    789     C     H     E
PUE        002   021    400     9     13     2
MEX       100    220    021     8    10     2
PG.- D. Zazueta
PP.- A. Palafox
SV.- C. Alvarado