jueves, 18 de noviembre de 2021

EL CCU SE LLENARÁ DE MAGIA CON EL DOMO DE SANTA CLAU’S






DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier (Redacción y fotos)
 
El espectáculo musical “El domo de Santa Clau’s: Descubre el origen de la Navidad”, llegará a la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP del 4 de diciembre al 9 de enero de 2022.
Dentro de “El Domo de Santa Clau´s”, se vivirá un espectáculo musical navideño que conjuga: circo, danza, canto y teatro, llamado “Descubre el Origen de la Navidad”. Con más de 20 artistas en escena, música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos, a través del Facebook oficial, los organizadores dan a conocer el propósito de la puesta en escena: “Busca la integración familiar y social; en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical, es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo”.
Se contará con estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, se tendrán todos los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función, para mayor seguridad de los asistentes.
El show tendrá 2 funciones de Lunes a Jueves con horario 18:00 y 20:00 horas; mientras que de Viernes a Domingo contará con 3 horarios para disfrutar el evento: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.
La preventa del musical que promete enamorar a los poblanos, iniciará el Jueves 18 de Noviembre a través del sistema de boletaje: superboletos.com con 3 costos. El precio de La zona general es de $150, Preferente $250 y la VIP en $450.
En la rueda de prensa celebrada este Jueves 18 de Noviembre, los productores Miguel Ángel Valdés y Gabriela Córdoba Castillo; la Productora Artística, Fabiola Montes y el Director Artístico, Miguel Barroso, agradecieron el apoyo de la máxima casa de estudios de Puebla, “Quiero agradecer a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el apoyo del Mtro. Flavio Guzmán Sánchez, Director del Complejo Cultural Universitario BUAP; a la rectora Lilia Cedillo porque cuando le comentamos la idea de este proyecto les gustó mucho, ella cree en nosotros”.
La exclusiva que sorprendió a los medios de comunicación fue que habrá una función especial donde tendrán como invitadas a varias casas hogar e hijos de madres que se encuentran en el reclusorio y al equipo de béisbol “AD” (en honor al entrenador Adolfo Domínguez); cabe destacar que el equipo integrado por 60 niños entrenan en el Deportivo La Alfonsina del municipio de Atlixco.
Dicho evento tendrá como única sede la ciudad de Puebla, por lo que todo lo que se verá durante la presentación fue realizado para este espectáculo con duración de 1 hora continua, sin intermedios.
El musical es organizado por la empresa Nexos Producciones, y fue el productor Miguel Ángel Valdés Alavez quien dio los detalles del magno espectáculo: “Vamos a instalar en la plancha del CCU un domo que va a medir 40 por 25 metros con una altura de 7 metros, dentro de ese domo vamos a tener un escenario de 12 metros por 8 con 3 pantallas para hacer algo visual, de ahí nosotros tendremos funciones todos los días, 2 funciones de Lunes a Jueves y 3 funciones el Viernes, Sábado y Domingo. Ustedes saben que por cuestiones de pandemia nos tenemos que cuidar y nosotros traemos todo un protocolo de sanitización”.
Para mayor información recomendamos seguir el Facebook oficial del espectáculo “Domo Santa Clau’s”.