domingo, 7 de noviembre de 2021

EL CONJUNTO ESCARLATA SE LLEVÓ LA SERIE SOBRE PERICOS.








Los Diablos Rojos del México derrotaron 11-7 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie, con una sólida actuación de Christian Lucero, los escarlatas se quedaron con la serie.
 
Christian Lucero remolcó la carrera de la quiniela en el segundo rollo, al recibir pelotazo con la casa llena. Sin embargo, la ventaja escarlata duró poco, debido a que Pericos le dio la vuelta a la pizarra en el tercer inning, con doblete de Luis Cossío, el extrabase se dio con la casa llena.
 
Diablos pagó con la misma moneda en la cuarta entrada con tres carreras, una de ellas impulsadas por Yael Romero, otra fue por medio un balk de Joel Paula.
 
Los escarlatas sentenciaron el juego en el quinto inning, con ataque de cuatro carreras, gracias a los dobletes de Carlos Pacheco, Omar Zeleny y al sencillo de Christian Lucero.
Pericos trató de reaccionar con jonrón solitario de Luis Cossío y remolque de Víctor Landeta, pero no fue suficiente para igualar el juego.
 
El triunfo se lo llevó Gonzalo Flores en labor de releo, la derrota fue para Marco Encinas y el rescate para Víctor Morales.
 
EQUIPO    123     456     789     C       H       E
MEX           010    341     011    11     14      4
PUE           003     031    000      7       10      2
PG.- G. Flores
PP.- M. Encinas
SV.- V. Morales