domingo, 21 de noviembre de 2021

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

La verdad no ofende pero incomoda
Se vino el día del partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y la franja del Puebla comandados por Nicolás Larcamón que demostró una vez más que es capaz de sacarle el máximo rendimiento a jugadores que no son considerados estrellas ni mucho menos.
Incluso cuando parecía que todo estaba perdido, los Camoteros daban la sensación de que podrían alcanzar, lo cual sucedió en los últimos minutos del partido justo cuando el DT del rebaño Michel Leaño pensó que tenía el partido controlado y se tiró atrás sacando a sus piezas ofensivas.
Ya empatados y en penales, Antony Silva demostró porque es el portero de la selección paraguaya y hasta en tres ocasiones diferentes sacó ‘las papas del horno’ cuando parecía que todo estaba perdido, para llevar a los Camoteros a su tercera liguilla de manera consecutiva, llegando la primera vez a cuartos de final y posteriormente a semifinales, por lo que ahora veremos hasta dónde es capaz de llegar Larcamón y sus discípulos.
La motivación está y la garra; veremos que dicen los rivales, pues se maneja que podrían ser tanto Atlas como León, dependiendo de los resultados del domingo por la tarde noche.
Quien venga a mitad de semana va a encontrar a un equipo camotero metido hasta el ‘tuétano’ en pos de lograr el tan ansiado pase a semifinales.
Verdades que dolieron.
Previo al partido del sábado por la noche, publiqué una fotografía reveladora que ponía al director de negocios del Puebla, conocido como Rogelio Ro(b)a, en una posición comprometedora, pues aparece vestido con la playera de su antiguo equipo, las Chivas, junto a una chiva.
 

Lo anterior derivó en otras más que confirmaron que todos, o al menos la gran mayoría de los empleados del Club Puebla, son gente que trajeron de Guadalajara y que su corazón está con el rebaño sagrado.
 

Como verán, en esta fotografía aparece no solo el Tío Puebla, sino también el fotógrafo del equipo y otra chica que no ocultan su amor por el Guadalajara.
 

También di cuenta de la reventa en despoblado que se llevó a cabo previo al partido donde de verdad ya es de risa, pues ahora ocuparon una carroza de Funerales San Juditas para repartir la reventa a las porras y ganarle a cada boleto entre 150 y 200 pesos, pues a ellos se los dan en 250 y los revenden de 400 a 450 pesos y como le comentaba, utilizan una carroza de la funeraria para ahí realizar el trámite.
 

Todas estas revelaciones detonaron la ira del comunity manager del Sr. Salinas Pliego que, a través de redes sociales intentaron desprestigiarme, o mejor dicho, desprestigiar lo que ya está desprestigiado por ellos mismos desde hace varios años.
Afortunadamente hace muchos años que estoy en este medio y tengo la piel lo suficientemente gruesa como para caer en el juego de quienes al no poderse defender por  ellos mismos recurren a lo que sea para tratar de salvar su trasero.
Y así como empecé esta columna la termino.
La verdad y las verdades no ofenden pero vaya que incomodan, y ya vimos que mucho.
Y como diría Emilio Maurer, muchas gracias por la gran cantidad de seguidores que le dieron ayer a mi cuenta y por la publicidad gratis.
Nosotros seguiremos en lo nuestro y esperemos que a la franja le vaya bien en los cuartos de final para que la afición poblana tenga algo para disfrutar.
Nosotros como siempre, seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan