martes, 23 de noviembre de 2021

PERICOS TOMA VENTAJA EN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA INVERNAL







Armando Aguilar pegó jonrón de tres carreras en el tercer acto para así respaldar el trabajo monticular de Joel Paula y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 5-1 sobre el combinado de Veracruz - Yucatán - Durango, en el primer juego de la Serie Final de la Zona Sur.
Los locales tomaron ventaja en el primer rollo, con elevado de sacrificio de Brayan Sosa, esto ante los disparos de Iván Solís.
En el tercer capítulo, Pericos incrementó su ventaja, en primera instancia con el toque suicida de Herman Alvarado. Posteriormente, apareció en escena Armando Aguilar para conectar jonrón productor de tres carreras y así colocar la pizarra 5-0.
El equipo combinado de El Águila-Leones-Generales se metió al juego con los dobletes, espalda con espalda de Rogelio Cobos y Héctor Mora.
El triunfo se lo llevó Joel Paula, al tirar siete entradas con solo cuatro hits en contra, al dar par de pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Iván Solís. Para el segundo juego, por los emplumados lanzará José Torres.
 
EQUIPO         123    456    789     C    H     E
V - Y - D         000    000    010     1     7      1
PUE                104    000    00X     5    7      1
PG.- J. Paula
PP.- I. Solís
SV.- No hubo