lunes, 1 de noviembre de 2021

TRIUNFO DE KORY ENDERS EN LA 1ª DEL PRE-SEASON RACING FÓRMULA 4 EN PUEBLA



Amozoc, Puebla, a 1 de noviembre de 2021.- Con éxito y una afición disfrutando de principio a fin, fue como se vivió el primer día del Pre-Season Racing de la F4 Mexicana, con Kory Enders consiguiendo el triunfo durante el hit celebrado este lunes en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
 
La F4 de nuestro país comenzó la intensa actividad de esta semana, poniendo en marcha la Pre-Season Racing en donde los pilotos de diferentes nacionalidades se ponen a punto de cara al inicio de temporada, contando con la participación de jóvenes mexicanos, estadounidenses, colombianos y panameños.
 
Para ello, se dieron dos sesiones de prácticas libres para posteriormente realizar la calificación en donde Kory Enders de Estados Unidos, conseguía marcar el mejor tiempo con 1:33.557 a bordo del auto #7 del Martiga Racing Team, teniendo el primer sitio para la parrilla que se llevaría a cabo más tarde, por delante del colombiano, Lucas Medina con el #33 y el mexicano Daniel Forcadell con el #9 completando los tres primeros cajones.
 
Ya en la competencia pactada a 16 vueltas o 30 minutos, Kory tenía una gran arrancada para conservar la punta de la carrera, centrándose el duelo entre Álvaro Zambrano y Forcadell en busca del segundo sitio, mientras Lucas Medina perdía posiciones. Mención aparte para el debutante Emil Abed, quien, arrancando en el 5to sitio, se enfrascaba en un emocionante duelo por los primeros lugares.
 
De punta a punta todo era dominado por Kory Enders, dando muestra de su gran manejo, seguido por los mexicanos, Álvaro Zambrano y Daniel Forcadell, mientras Emil Abed lograba el 4to lugar en su primera experiencia dentro de la categoría, y Lucas Medina cerraba el ansiado Top-5.
 
La actividad continuará el día de mañana en el Miguel E. Abed, de Puebla, con el Pre-Season Racing de la Fórmula 4 Mexicana en evento ya sin las gradas abiertas para el público en general.