sábado, 18 de diciembre de 2021

MÁS DE 60 MOTOS DIERON EMOCIÓN EN LA CALIFICACIÓN ESTE SÁBADO EN EL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED PARA LA FECHA FINAL DEL RACING BIKE MÉXICO.




Quedaron listas las parrillas de salida de la última batalla y sus cuatro categorías esta tarde en el trazado de 3 460 metros en Puebla.
En la JUNIOR SUPERSPORTS el ganador de la posición de privilegio fue el piloto colombiano Christian Posada, compartiendo primera línea con Alexis Sierra, en tercero, Joel Razo, Santiago Diez, junto a Yamil Corona, mañana sabremos quién es campeón en esta categoría, se darán 10 emocionantes vueltas en una parrilla de 12 pilotos que abren el programa de la batalla final.
En la modalidad de los SUPER EXTEME, el más rápido fue Joel Razo seguido de Christian Posada y en tercer lugar William Díaz, habrá muchas emociones en esta clase, ya que tomaran la salida en esta ronda 20 motocicletas, que tendrán 2 grupos, en el B Christian Solís 1ero, el campeón Enrique Cobiuan 2do, y Maxime Gorot de Francia 3ero, darán 10 vueltas cada hit, para saber quién se lleve la de cuadros y quién será el campeón, lo que garantiza emociones y espectáculo mañana.
En la SUPER BIKE 1000, logró la pole el piloto de la moto #9 de Iván Muñoz, siendo el mejor en este sábado lo que lo deja muy bien plantado para mañana pelear para el campeonato, pero en el segundo lugar y a tan solo 352 milésimas estará saliendo en la fila 1 el piloto Dirk Sánchez con la moto # 2 y en tercero saldrá David Sánchez Jr. lo que será toda una fiesta verlos llegar a la curva número 1. Esta competencia también estará los Master F40 dónde también está en juego el campeonato, 1ero: Darío Carrillo, 2do Víctor Iturbe y tercero David Sánchez Sr. Ellos darán 12 giros al trazado de 3,5 kms para saber quién gana esta fecha. Y quién logra el campeonato, será emocionante verlos en acción.
La SUPERSPORT en dónde dominó el piloto Aldo Rovirosa del equipo Son´s de la moto #8 logrando un tiempo de 1:29.649, en la segunda posición arrancará la moto # 3 tripulada por Daniel Carrera que correrá también cómo local y va por el campeonato, y en tercer lugar del equipo SONS moto #1 Daniel Cano, de los SS1, y de los SS2 Alfonso Linares 1ero, de Colombia ya como campeón, Víctor Pérez de León 2do, y 3ero, Cesar Alonso, con lo que se garantiza será todo un espectáculo.
Mañana las actividades comenzarán desde las 9:30 am. Con sesiones de Warm Up y las competencias comenzarán a las 12:40 hrs toda la actividad de este campeonato se podrá seguir en el FB LIVE de la serie para que no se pierdan las emociones, ya que este evento con público y habrá show de medio tiempo de stons riders, estén atentos a los canales del Racing Bike México.