martes, 25 de enero de 2022

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LOS PERICOS DE PUEBLA.



Pericos de Puebla recibió el reconocimiento "OIV - Limpieza y orden dentro del Nido Verde", lo cual hace que la Organización se mantenga a la vanguardia en diferentes rubros.
El premio fue otorgado por la campaña que realizó la novena emplumada dentro del Nido Verde al mantener el Estadio limpio con la colaboración de la afición, al recoger la basura después de cada juego, por medio de unas bolsas que eran entregadas por el Club al inicio de cada partido. Con esto la Organización marca la pauta dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, al ser los primeros en llevar acciones conjuntas con el aficionado, con el objeto de mantener el orden y limpieza en el Nido Verde.
La OIV (Organización Impulsora de Valores) nace del interés por crear sinergia entre familia, instituciones gubernamentales, sector educativo, iniciativa privada y sociedad civil organizada a través de programas de capacitación basados en el orden y orientados a la promoción de valores desde el núcleo de la sociedad.
En la entrega del reconocimiento, estuvieron presentes el C. Alejandro Kasuga, Director de Organización Impulsora de Valores, la C. Liliana Ortiz, Presidenta del  Patronato del Sistema Municipal DIF Puebla, y el C. Ignacio Trigueros, Presidente Ejecutivo del Club de Béisbol Pericos de Puebla.
Con este tipo de acciones, Pericos de Puebla, muestra su compromiso que tiene ante la sociedad, además de mantener los estándares que requiere toda una Organización.