viernes, 14 de enero de 2022

REINICIA INPODE “CHARLA ENTRE CAMPEONES” PARA MOTIVAR A ATLETAS POBLANOS.

Con el objetivo de mantener a las y los atletas motivados para sus próximas competencias, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) anuncia la nueva temporada de la “Charla entre Campeones”, la cual iniciará este 19 de enero a las 18:00 horas. 
Las y los exponentes para esta temporada serán deportistas que representaron a la entidad en competencias de talla internacional y juegos olímpicos, motivo por el cual el primero de ellos será el boxeador Mario González Lugo, quien obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988.
En tanto, el 26 de enero expondrá sus vivencias la frontenista, Maricruz Colón Tenorio, para continuar el 2 de febrero con las hermanas Hilda y Elsa Amezaga Harfuch, quienes representaron al país en los años 1970 a 1977 como seleccionadas nacionales en gimnasia. 
Finalmente, los días 9, 16 y 23 de febrero de febrero harán lo correspondiente la arquera Aída Nabila Román, el gimnasta Diego Neumaier Ortiz y el basquetbolista Roberto Campis Espina, quienes serán los encargados de concluir esta temporada.
Es preciso señalar que estas experiencias de vida son gratuitas y serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales del INPODE (Facebook: Instituto Poblano del Deporte) los miércoles de cada semana a las 18:00 horas.