miércoles, 16 de febrero de 2022

PRESENTAN “ESTO ES LUCHA”, UNA NUEVA OPCIÓN PARA LOS AMANTES DEL PANCRACIO.

DeporPuebla / Zelci Merino.
 
“Esto es lucha”, la nueva promotora de lucha libre en Puebla, abre sus puertas con el objetivo de traer a la ciudad un producto diferente, sin olvidar a la lucha libre clásica.
Para celebrar su debut, traen al público poblano su primera función con cinco encuentros de primer nivel, en los que luchadores poblanos se enfrentarán al talento de la Ciudad de México y Naucalpan. Esta se llevará a cabo el próximo sábado 19 de febrero a las 5 de la tarde en la Arena Salón Damián, que se encuentra ubicada en prolongación de la 24 sur y periférico, delante de la universidad IPETH.
La lucha estelar será protagonizada por los nuevos compadres del Diablo: Toro Bill Jr., El Perverso y Prayer en contra de Fulgor I y la Fortaleza: Drako y Corsario Negro Jr.
En un encuentro de parejas, se presentarán los Lucha Rockers; Multy e hijo del perverso en contra de los chilangos: Caballero de plata y Hell boy.
Habrá un torneo entre Puebla contra IWRG; por los de casa aparecen Fantasmín, Womin, Raider Boy, Lince Extreme y Tiger Fly y por Naucalpan: Chef Benito, Death Metal, Gro. Olimpico, Baby star Jr y Kenji.
Y finalmente, se podrá disfrutar de un espectáculo con el Hijo de Tarahumara que enfrentará al exótico Sexy Sandy para después presenciar el encuentro de los exóticos, las piedras preciosas: Gema y Rubí contra las delicias de la vida: Sexy Alexander y Sexy Bombón.
Los boletos para este debut tienen un costo de doscientos pesos en primera y segunda fila, ciento cincuenta en tercera fila y el ring general será de cien pesos para adulto y cincuenta para niños. Estos se encuentran a la venta en la taquilla de la Arena Salón Damián, así como al celular 2221062687.