sábado, 19 de febrero de 2022

RATIFICAN A PUEBLA PARA EL CURSO 2021-2025.



La Asociación de Flag y Football Americano de Puebla A.C. fue ratificada por votación unánime durante la sesión de la Federación Mexicana de Futbol Americano A.C. para continuar con el trabajo en pro del futbol americano en la entidad durante el periodo 2021-2025.
El presidente Manuel Alejandro Bravo estuvo presente durante la sesión y extendió la invitación para que cualquier equipo o liga del estado solicite su ingreso y formar parte de la federación buscando el bien del deporte y sobre todo unificar criterios de cara a lo que serán los objetivos y las oportunidades que se pueden brindar a partir del trabajo federado.
Hay que destacar que los equipos y ligas que aún no se encuentran unidos a AFFAPAC, no pueden participar en eventos como selectivos y otros eventos que dependan directamente de la organización.
En otro orden, durante la misma sesión, la Federación dio a conocer la desafiliación de la Liga Extrema de Futbol Americano (LEXFA) en todo el territorio nacional, por lo que cualquiera de sus equipos y jugadores no podrán ser considerados dentro de las actividades ya mencionadas que formen parte del plan de trabajo de la Asociación.
Es importante mencionar que aquellos equipos pertenecientes a LEXFA, así como cualquier otro interesado, podrán afiliarse a sus asociaciones estatales correspondientes.