martes, 22 de febrero de 2022

RUEDA EL BALÓN EN EL TEC PUEBLA.



En el marco de la jornada uno de la Conferencia Nacional de Futbol Soccer Varonil, del Campeonato Universitario Telmex Telcel, este sábado 26 de febrero a las 10 de la mañana en el Cráter Azul, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciben a la Universidad Veracruzana.
Después de una pausa tan prolongada, es una auténtica interrogante cuál será el nivel futbolístico de los dieciocho equipos que conforman la máxima categoría del futbol universitario en México.
Pero para los Borregos poblanos no hay pretextos, la preparación que se llevó a cabo para este día fue a conciencia y el reto es mantenerse como uno de los rivales a vencer en la categoría.
El conjunto que dirige el histórico Paul Moreno, es uno de los candidatos naturales para avanzar a la siguiente fase y llegar al Final Four que se jugará los días 6 y 7 de mayo en Monterrey, Nuevo León.
El Tec Puebla es un sólido aspirante al título, mismo que acechaban en 2020 previo a la interrupción por la pandemia, en aquel momento lideraban la clasificación general, su sector, mantenían el invicto en casa y eran la mejor defensiva del certamen.
La pausa modificó todo y con una importante metamorfosis en el plantel, el sello de garra y buen futbol tendrá que seguir siendo la principal característica del mejor equipo del futbol universitario en Puebla.
La invitación para el primer partido en casa está abierta al público en general y a toda la fuente deportiva de Puebla.