viernes, 18 de marzo de 2022

ALEJANDRO MEJÍA PREPARA SU DEBUT EN LA LIGA MEXICANA.

Uno de los rostros nuevos de los Pericos de Puebla para esta campaña 2022 es el dominicano Alejandro Mejía, pelotero que llega con el firme objetivo de adueñarse de un lugar en el orden al bat de la novena dirigida por Willie Romero. 
Desde el primer día del Spring Training, Alejandro Mejía reportó con los emplumados para adaptarse de inmediato a la altura de la ciudad y ponerse en forma para la presente temporada. Sin duda alguna formará parte importante de la ofensiva emplumada junto con Danny Ortiz y Peter O’Brien. 
Alejandro Mejía cuenta con 29 años de edad y fue prospecto de los Cardenales de San Luis. Del 2016 al 2021 jugó en el béisbol japonés con Hiroshima Carp. En ese lapso pegó más de 80 jonrones.
Defensivamente juega la primera y tercera base. En el pasado invierno jugó con los Toros del Este en República Dominicana.
Mejía buscará emular las actuaciones de otros peloteros dominicanos que han jugado con Pericos de Puebla en tiempos recientes, cómo los casos de Willis Otañez, Mendy López, Angel Berroa y Sandy Madera.
El día de hoy el entrenamiento de los verdes arrancó a las 8:30 horas y culminó pasado el mediodía.