lunes, 7 de marzo de 2022

PUEBLA DEFINE REPRESENTANTES PARA EL MACRO REGIONAL DE VOLEIBOL QUE ENTREGA BOLETOS A LOS NACIONALES CONADE



Tras dos intensas jornadas de duelos eliminatorias en el Estatal de voleibol, Puebla ya tiene representantes para el Macro regional que se realizará durante el mes de abril y que dará los boletos a los Nacionales CONADE.
 
Las finales disputadas en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula, regalaron momentos de verdadera emoción al grado que varios partidos tuvieron que extenderse hasta puntos extra para definir al ganador.
 
Los seis equipos campeones Estatales, participarán en la justa Macro Regional que se realizará del 7 al 11 de abril en Puebla, con posible sede en Tehuacán, ahí se enfrentarán nueve Estados más la UNAM, y definirán los pases al Campeonato Nacional.
 
- Puebla y Tehuacán ganan en la femenil
 
La rama femenil enfrentó en la Categoría 03-04 en las semifinales a los representativos de Puebla y Tehuacán además del partido entre San Martín y Libres, el duelo final topó a Puebla que derrotó 2-0 a San Martin.
 
En la categoría 07-08 fue Tehuacán quien logró superar en el partido por el título al representativo de Quecholac, en el camino de semifinales, dejaron fuera a San Martín Texmelucan y Puebla, respectivamente.
 
Finalmente, en la categoría 05-06, en un gran duelo final, que puso a todos al borde de la emoción, Puebla superó a San Martín Texmelucan quien exigió a tope a las dirigidas por el coach Samuel Cibrián. En las semifinales eliminaron respectivamente a Xoxtla y Tehuacán.
 
- Puebla domina las tres en la varonil
 
En la rama varonil, las condiciones las impusieron os tres equipos de Puebla, dando muestra de su capacidad y calidad.
 
En la categoría 06-07, se jugó bajo el sistema de round robin, ahí, Puebla tuvo la fuerza para destacar con base en un juego efectivo y determinante en la red, superaron finalmente a Quecholac para dominar el grupo y avanzar como primer lugar.
 
La categoría 04-05 también se disputó bajo el mismo sistema de todos contra todos y ahí los poblanos dominaron el grupo soportando la presión de San Pedro Cholula. Se quedaron con el primer lugar y así viajarán para buscar un boleto al Nacional.
 
Finalmente, la categoría 02-03 enfrentó en las semifinales a Libres vs San Martín Texmelucan y a Puebla vs Tehuacán. La final la disputaron Puebla y Libres, siendo los camoteros los ganadores con un claro 2-0.