jueves, 17 de marzo de 2022

VENCE LEÓN A PUEBLA EN COMPROMISO DE LA LIGA MX FEMENIL.






En duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México C22 de la LIGA BBVA MX Femenil, León derrotó 2-0 a Puebla en las instalaciones de La Esmeralda.
El primer tiempo resultó muy parejo, al grado que ambas escuadras tuvieron oportunidad de inclinar la balanza a su favor en el marcador, pero a los dos equipos les faltó puntería en la última jugada y por eso es que terminaron yéndose al descanso con el empate a cero goles.
No obstante, en el segundo tiempo el equipo local se mostró mejor y no tardó en hacer el tanto de la quiniela, justo al 59’, cuando Martha Alexandra Cox remató un servicio dentro del área, poniendo las cosas 1-0.
Y justo diez minutos después, al 69’, Sandra Paola Camacho logró el segundo de la mañana para su conjunto, sentenciando con ello la victoria de la escuadra esmeralda, que le permitió a las guanajuatenses romper una racha de tres choques en fila sin ganar y llegar a 12 unidades para volver a meterse en la pelea por un boleto a la liguilla, mientras que para las poblanas representó su sexto revés del torneo, estancarse con 10 puntos en el decimosegundo puesto de la tabla general, aparte de dejar su registro como visitante en un empate y 3 derrotas y lo más grave es que fuera del Cuauhtémoc, las angelopolitanas no han sido capaces de anotar.
Para el duelo de la Jornada 12, León visita a Tigres en el Volcán, y La Franja viaja a Guadalajara para medirse a Chivas.