sábado, 16 de abril de 2022

PERICOS CIERRA SU PRETEMPORADA CON TRIUNFO ANTE TIJUANA.


DeporPuebla / Axel Petlacalco (Crónica y Fotos)
 
Con otra gran actuación del estelar Braulio Torres-Pérez, quien contó con el respaldo de su ofensiva, Pericos doblegó 9-3 a Toros de Tijuana y con ello dio cerrojazo a sus juegos de preparación de cara a la temporada 2022.
Nuevamente en el amanecer del encuentro, Danny Ortiz conectó un panorámico cuadrangular por todo el jardín central. A esto le siguió un doblete de Armando Aguilar quien remolcó una mas en el segundo rollo.
Pero fue hasta el quinto rollo, que los bates emplumados terminaron de explotar armando un rally de siete carreras. Este comenzó con un doblete remolcador de Luis Cossio que trajo dos más al plato. Antonio Lamas, Danny Ortiz y Alejandro Mejía también conectaron imparables que dejaron la mesa servida para que Peter O´Brien cerrara la fiesta con un vuelacercas.
Tijuana reaccionó ya bastante tarde, pues a pesar de poner tres rayitas a su cuenta, esto no fue suficiente para evitar el descalabro.
El pitcher ganador fue Braulio Torres-Pérez, quien tuvo una pretemporada bastante dominante. De este modo, La novena verde terminó su participación en el Torneo Interliga mexicana y se declara listo para el juego inaugural en el puerto jarocho del próximo viernes.