jueves, 14 de abril de 2022

PERICOS LE PEGÓ A DIABLOS.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 14 de abril de 2022.- Miguel Guzmán rompió el empate a tres carreras en el noveno rollo y, el pitcheo de los Pericos de Puebla colgó ocho ceros de forma consecutiva y, de esta forma derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México, en la actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.
Diablos tomó ventaja en la primera tanda, con extrabase de Justin Bour, su batazo remolcó par de anotaciones, y posteriormente Emanuel Ávila pegó doblete para colocar el juego 3-0, esto ante Lisalverto Bonilla.
Pericos se metió al juego con jonrón solitario de Alejandro Mejía en la segunda entrada, más adelante en el tercer acto, Danny Ortiz volvió a volarse la barda en la pretemporada, para igualar el juego a tres anotaciones.
El empate se rompió en el noveno rollo; abrió la tanda Armando Aguilar con triple y, posteriormente Miguel Guzmán sacó sencillo para darle la ventaja a Pericos.
La victoria se la llevó José Torres en labor de relevo, abrió por Pericos Lisalverto Bonilla. El derrotado fue Jumbo Díaz y el rescate fue para Antonio Carreón.