domingo, 22 de mayo de 2022

CELEBRA INPODE PENÚLTIMA FECHA DE “RECORRE PUEBLA 2022”.

Con la participación de los municipios de Yehualtepec y Caltepec, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), celebró la penúltima fecha de “Recorre Puebla 2022”.
 
En su mensaje de bienvenida, la directora general, Yadira Lira Navarro destacó que esta iniciativa concluirá el próximo domingo 22 de mayo en la modalidad virtual para iniciar de manera presencial en el municipio de San Salvador Huixcolotla, el siguiente 19 de junio del año en curso. 
 
Agregó que, esta actividad forma parte del compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta para ofrecer a las familias poblanas bienestar integral. Asimismo, dijo que, a partir del siguiente viernes 27 de mayo, las y los corredores que cumplieron con las evidencias de acuerdo a la convocatoria, recibirán medalla y playera conmemorativa del evento. 
 
Lira Navarro destacó que, las y los participantes, podrán recoger la premiación en las oficinas centrales del organismo, ubicado en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.