martes, 17 de mayo de 2022

MARTÍN SÁNCHEZ TENORIO POR UNANIMIDAD FUE DESIGNADO COMO PRESIDENTE CONTINENTAL POR AMÉRICA DE LA ISF.

El Maestro José Martín Sánchez Tenorio, Presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES) fue designado por unanimidad Presidente Continental por América de la Federación Internacional de Deporte Escolar, durante la Asamblea General realizada en Normadia, Francia.
A la Asamblea General asistieron 96 países, donde América logró dos posiciones muy importantes, Martín Sánchez Tenorio como Presidente Continental y Antonio Hora de Brasil de Vicepresindete de la Federación Internacional de Deporte Escolar.
Otros nombramientos fueron Mamadou Souleymane, como Presidente en África, Niwat   Limsuknirum en Asia, Zeljko Tanaskovic en Europa y Gary McSweeney en Oceanía.
El Presidente de la ISF, Laurent Petrynka fue el encargado  de presidir la Asamblea y de otorgar los nombramientos, después de las votaciones celebradas, donde además de designar Presidentes, también definieron a los Vicepresidentes, Presidentes Continentales y Asesores. 
Durante esta jornada, fue anunciado que los Juegos Escolares Mundiales de Invierno ISF 2023 a realizarse en Erzurum, Turquía.
Martín Sánchez Tenorio agradeció el apoyo de todos los integrantes de la FEMEDEES, y a las autoridades deportivas de México, quienes han respaldado en todo momento el crecimiento, desarrollo y expansión del deporte escolar y gracias a este trabajo de unidad viene una nueva etapa con mayor fuerza a nivel internacional. 
El directivo aseguró que esta designación representa un panorama muy grande para México, al tiempo de refrendar el compromiso de seguir con la misión de trabajar en unidad con todos los sectores por el beneficio de los atletas escolares del país, y asistir con delegaciones más numerosas a los siguientes compromisos internacionales.