jueves, 23 de junio de 2022

VENCE PUEBLA A COYOTES DE TLAXCALA EN DUELO DE PREPARACIÓN.

Los Camoteros del Puebla sostuvieron su tercer compromiso de preparación de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx, venciendo a los vecinos Coyotes de Tlaxcala por dos goles a uno en choque celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Anteriormente, en territorio norteamericano, el cuadro angelopolitano sostuvo dos amistosos ante el Morelia de la Liga de Expansión, el primero de los cuales favoreció a los michoacanos por un gol a cero y en el segundo los poblanos se impusieron 4-2.
Por lo que se refiere a este duelo, Luis Arcadio García fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos, empatando por Coyotes Eleuterio Jiménez al 15’ y en el arranque de la parte complementaria, Amaury Escoto logró el tanto de la victoria.
El director técnico de la franja, Nicolás Larcamón, arrancó con Antony Silva en la portería, Rodríguez, Jiménez, Zago y Aguilar en la defensa, Herrera, Cortizo y Vázquez en el medio campo y adelante Escoto, García y Barragán.
Trascendió que el fin de semana, Puebla cerrará esta etapa de juegos amistosos enfrentando en el Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca.