lunes, 18 de julio de 2022

“BRITANIA, LIFETIME FAMILY CLUB”, LA NUEVA CARA DEL CLUB BRITANIA ZAVALETA

Redacción DeporPuebla: Denzel Hernández Chevalier
Fotografía: Kevin Ricardo Hernández Chevalier
El club Britania Zavaleta presentó este lunes 18 de julio ante medios de comunicación imagen e identidad del club así como el esquema deportivo de la nueva etapa.
En presencia del Gerente general del Club Britania Zavaleta,
Ramón Montero Colado; Director deportivo Club Britania Zavaleta, Julian González Ramos; José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Carlos Campos, Director CAOS México y Michelle Omaña, Directora de Área Nuevos Proyectos CAOS México.
Por motivos laborables, las invitadas especiales Yola Ramírez, encargada de desarrollo de tenis en el club y la gimnasta Ana María Casas no pudieron asistir a la conferencia de prensa.
Durante su intervención, Carlos Campos, Director de CAOS México compartió que la renovación en la imagen se realiza con el objetivo de crear un ambiente familiar.
Por otra parte, el director deportivo Julián González Ramos anunció las actividades que representarán la nueva etapa del Britania Zavaleta, entre las que destacan el Campamento de verano, la primera copa de natación, el torneo nacional de tenis y la primera carrera Britania 5 y 10 km.
La carrera se llevará a cabo el 16 de octubre con salida a las 7:00 horas frente al club calle Santa Fe, mientras que la meta se hará en el campo de fútbol. Se busca la integración de 1000 corredores, contando con dos Costos principales para socios de $320 y público general $385 pesos. Es importante destacar el apoyo de la asociación poblana de atletismo, dependencias de gobierno y tránsito.
El kit que adquieren los corredores ante la inscripción contiene playera, número de corredor, chip y medalla de participante. Los beneficios adicionales a los participantes registrados en la carrera serán: Rifa de premios y regalos en especie por parte de los patrocinadores, señalización de ruta, seguridad y vigilancia durante todo el recorrido, 3 puntos de hidratación y zona de recuperación.
Las inscripciones se realizarán en el club Britania Zavaleta. El recorrido de 5km es categoría libre y los 10 km contarán con 4 categorías en ramas varonil y femenil, Infantil y Juvenil (13 a 18 años), Libre (19 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (Mayores de 50 años).
Otra de las sorpresas que tiene la marca es la creación de una aplicación para el sistema operativo IOS y Android, la cual se lanzará a mediados de agosto teniendo una parte pública (Para conocimiento de personas ajenas al club) y la parte interna (Comunicación Interna para mejorar canales de comunicación con los socios y gestionar el uso del club).
Durante su intervención, el entrenador de Jai Alai, Encarnación Elias Abed comentó la participación que tuvieron en España y agradeció el apoyo que el Club realizó durante la representación de las atletas Tania Mayorga, María Fernanda Ballesteros, Teresa Medina y María del Carmen Reyes quienes van invictas en el nacional; y reconoció que gracias a estos impulsos, es reconocida como la escuela más importante del continente americano.
Finalmente el Club recibió el aval otorgado por la Asociación Poblana de Atletismo para poder llevar a cabo la primera carrera Britania 5 y 10 km.