miércoles, 6 de julio de 2022

EL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA BUAP RETOMA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRESENCIALES.

El Centro de Formación de la BUAP retoma sus actividades presenciales después de dos años de haber sido suspendidas a causa de la pandemia por COVID-19, las cuales están dirigidas a la comunidad universitaria y público en general, en la formación de cuadros de fútbol soccer, en las ramas femenil y varonil. Este regreso estará a cargo de los directores técnicos Ignacio Trejo Pérez y José Gerardo Juárez Merino.
Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la página web de la Dirección del Deporte y Cultura Física de la BUAP, www.didecufi.buap.mx; en el apartado del Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP se encontrarán los requisitos para inscripción, así como los costos.
Los entrenamientos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, para la categoría infantil (de 5 a 9 años); y de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, entrenará la categoría juvenil (de 10 a 14 años y de 15 a 19 años de edad).
El cuerpo técnico está conformado por los maestros Ignacio Trejo Pérez y José Gerardo Juárez Merino, en la dirección técnica; el maestro Sergio Nava Hernández, como entrenador de porteros; y los entrenadores Gerardo Juárez Bascha, Omar Juárez Basha y Yesenia Torres Lara, como parte del plantel.
Los entrenamientos se efectuarán en las canchas del Centro de Formación, ubicadas en el Complejo Deportivo y de Alto Rendimiento de la BUAP, en Ciudad Universitaria.