martes, 5 de julio de 2022

LARCAMÓN CONOCE A LA PERFECCIÓN LA PELIGROSIDAD DEL SANTOS

Por Édgar González Sánchez
 
Santos será un duro sinodal, al cual se le tiene bien estudiado, más cuando ha sido un rival al que se le ha enfrentado ya en varias ocasiones, incluso más que a cualquier otro, lo que anticipa un juego de alto riesgo el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc, tal como lo manifestó el técnico del Puebla de La Franja, Nicolás Larcamón. 
"Santos indudablemente que es un equipo que hemos enfrentado en más ocasiones que a casi a todos, salvo a Atlas, es el único al que hemos enfrentado varias veces, todavía sabemos de aquel antecedente en esa semifinal que fue un momento muy importante en lo que viene siendo este proceso, pero después, en lo que respecta a la fase regular, la verdad es que a todos los equipos los tomamos de la misma manera, sabemos de que enfrente tenemos a un equipo con muy buena jerarquía individual". 
Previo a su segundo compromiso del torneo, el estratega argentino resaltó que para su equipo los objetivos de la campaña son claros, conscientes de que para alcanzarlos deberán ir paso a paso, sin echar las campanas al vuelo, donde la intención es trascender y llegar lo más lejos que les sea posible. 
"Vamos en camino a los mismos objetivos de trascender, de poner al equipo en las instancias decisivas del torneo, aspirando siempre al gran sueño que todos tenemos, con esa idea de caminar firme, paso a paso y no volar mucho más allá, pero sí permitiéndole, de lo que produzca el equipo, esa ilusión que se genera en torno a lo que demuestra el equipo constantemente, que viene siendo un proceso que va camino a los dos años, que sigamos en esa comunión espectacular que se ha forjado desde hace tres torneos". 
 
Más refuerzos 
Por otra parte, Larcamón informó que está aún en espera de dos refuerzos más para apuntalar por completo al plantel, quienes se espera lleguen en próximas horas, toda vez que el alto mando mantiene negociaciones con dichos elementos, de los que se reservó su identidad y función dentro del terreno de juego. 
"Estamos a la espera de que la dirigencia ya nos confirme la llegada, son dos los jugadores que estamos pretendiendo más de los que ya tenemos, entiendo que en estas horas vamos a tener novedades de eso, así que a la espera de que se termine confirmando". 
Asimismo, reveló que para el presente certamen, el experimentado George Corral no verá actividad en la justa, derivado de la operación a la que fue sometido semanas atrás, lo que al jugador obligará a tomarse una pausa en su carrera, por lo que confía que podrá estar de regreso hacia el final del certamen, o bien, a inicios del próximo. 
"George tuvo que ser intervenido, posiblemente no llegue a tener participación en este torneo, tuvo que resolver una lesión que venía arrastrando ya en el desenlace del torneo anterior, por eso su participación estuvo muy limitada por el hecho de que venía con esa dolencia que no pudo resolver, en este receso lo intervinieron quirúrgicamente, estará, calculo yo, para el término de este torneo, ya seguramente para la próxima pretemporada". señaló.