martes, 19 de julio de 2022

SERPENTINA DE ALEMAO Y COMPAÑÍA DAN TRIUNFO A DIABLOS

Alemao Hernández se combinó junto con Conner Greene y Bruce Rondón para guiar al triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 3-0, sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Diablos descifró los disparos de Kurt Heyer en la segunda tanda; con par de corredores en los senderos, Julián León pegó doble al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Jesús Fabela tocó la bola de forma sorpresiva para mandar al plato a Moisés Gutiérrez.
La pizarra se volvió a mover hasta la sexta entrada, esto debido al jonrón solitario dieciséis de Japhet Amador, esto aún ante la serpentina de Kurt Heyer.
En el séptimo capítulo, Bruce Rondón se apuntó el salvamento, al dominar a Luis Cossío para el out número veintiuno, dejando a par de corredores en los senderos.
Destacar el trabajo a la defensiva de Miguel Guzmán, quién robó un cuadrangular de Roberto Ramos en la primera tanda, además del fildeo oportuno de Peter O'Brien.
Moisés Gutiérrez estuvo a punto de completar un cuadrangular de campo en la sexta entrada, pero fue puesto fuera en home, con un buen trabajo defensivo de Kevin García, por la ruta 8-4-2.
El triunfo se lo llevó Alemao Hernández con labor de cinco entradas, aceptó solo cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Kurt Heyer y el rescate para Bruce Rondón. Para el segundo de la serie, Héctor Sepúlveda será el abridor de los emplumados.
EQUIPO 123  456   789    C    H   E
MEX       020   001   0XX   3    9    0
PUE       000    000   0XX   0   7    0
PG.- A. Hernández (4-2)
PP.- K. Heyer (5-2)
SV.- B. Rondón (10)
HR.- MEX: J. Amador (16)