jueves, 18 de agosto de 2022

ATLÉTICO ANGELÓPOLIS CIERRA PRETEMPORADA CON MARCADOR ADVERSO.

Cholula, Puebla. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ganó 4-3 al Atlético Angelópolis en el último juego de pretemporada de los azul y oro.
Por estrategia de identidad jugó el primer tiempo AA con el equipo base y el segundo tiempo con un equipo alternativo esto con el fin de rotar el roster de jugadores y elegir el mejor 11.
De cara al primer juego de la Liga Premier el próximo 27 de agosto, los angelopolitanos se fueron al frente al minuto 8 con gol de Edmundo Saldaña, a los 17 se generó la segunda anotación por conducto de Jared Ali "El Regio". Antes de ir al descanso Emmanuel "Maní" Herrera acercaba a los universitarios.
Para la parte complementaria Diego López del Atlético Angelópolis ponía el 1-3 en el marcador.
Fue al minuto 60 que Guillermo Ruvalcaba lograba el 2-3. Después la pena máxima en contra de los visitantes para que Emmanuel Herrera alcanzará la igualada 3-3.
El gol del triunfo lo hizo Fernando Papaqui.
El Atleti tuvo dos expulsados Ezequiel Gómez por doble amarilla y Alejandro Amador con roja directa.
El Director Técnico del Atleti Óscar Rojas "El Kevin", comentó en entrevista que se queda con lo que hicieron sus jugadores en el primer tiempo y principio del segundo.  El resultado no es el adecuado: "a mi me gusta ganar todo, hasta los amistosos, no se dio por nueva cuenta, aún falta trabajar muchas cosas, sobre todo evitar esos errores que provocaron los goles.
Para el debut en su visita a Mérida el 27 de este mes ante el T-Ho Mayas, el Angelópolis ya habrá reforzado sus aciertos agregó el estratega.
Ya tiene casi por completo la alineación titular, todavía hay algunas dudas por lo bien que han trabajado sus pupilos, concluyó.