miércoles, 3 de agosto de 2022

CORRE CON CAUSA ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA CARRERA CANACINE.

DeporPuebla / Redacción y Fotos: Áxel Petlacalco
 
Esta tarde se llevó a cabo una rueda de prensa para difundir la carrera con causa CANACINE 2022 celebrarse en la ciudad de Puebla el próximo domingo 7 de agosto. 
En este evento, celebrado en McCarthy´s Irish Pub se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, mismo que recordó que la intención de esta carrera es recaudar fondos para la Fundación Amor Infinito, Asociación Civil dedicada a cumplir los sueños de niños y niñas que padecen cáncer en etapa terminal. 

También estuvo presente el Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera.

La hora pactada para el banderazo de salida será a las 7 AM teniendo como punto de inicio el Zócalo de la capital poblana. Cabe destacar que existirán las modalidades de 5 y 10 kms. que recorrerán puntos emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico y la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ofreciendo vistas impresionantes a lo largo del recorrido de los participantes. Además, habrá carreras destinadas a los niños y niñas. Estas últimas tendrán un cupo limitado y su recorrido será de 150, 200 y 300 metros, dependiendo la edad de los participantes. 
Aún las inscripciones se encuentran abiertas y el costo será de 320 pesos. El registro lo pueden realizar directamente en la sede del Instituto Municipal del Deporte que se ubica en la 25 sur 1301 y en la página www.chronostart.com.