domingo, 7 de agosto de 2022

PRESIDENTE DE FEMEDEES EN GIRA EN SAN MARTÍN Y TLAXCALA.

El Presidente de FEMEDEES José Martín Sánchez Tenorio realizó gira de trabajo en San Martín Texmelucan y Tlaxcala donde subrayó la importancia de la capacitación, organización y unidad en el deporte en beneficio de los atletas.
 
El también Presidente Continental de ISF AMERICAS en primera instancia estuvo en la inauguración del Seminario Tácticas de Combate impartido por el campeón Damián Villa Valadez, en San Martín Texmelucan y posteriormente en la Copa Tlachtli en Tlaxco, Tlaxcala
 
En el gimnasio San Damián en San Martín Texmelucan, durante su mensaje, reconoció la labor del profesor Álvaro Flores como impulsor del taekwondo do y a José Luis de la Cruz Gonzaga presidente de la Asociación del Deporte Escolar en Puebla por la realización del seminario, que reunió tanto a atletas de Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
 
Sánchez Tenorio mencionó “que es un gran orgullo contar con una personalidad como Damián, que ha puesto muy en alto el nombre de México y que en su oportunidad representó a Puebla con mucho honor. Un hombre joven que se ha distinguido y brillado a nivel mundial por su característica sencillez y ahora comparte sus conocimientos con los niños y jóvenes”.
 
Pidió a los alumnos aprovechar la oportunidad de aprender e inspirarse el doble medallista mundial.
 
Por su parte, Damián Villa se mostró feliz de regresar a suelo poblano ahora en su faceta de entrenador e impartir experiencias y conocimientos con las futuras generaciones de taekwondoínes.
 
Previo a su cumpleaños número 32, el medallista recalcó que se siente feliz de poder trasmitir sus experiencias a nivel nacional e internacional “y así estos atletas sigan el legado del buen taekwondo poblano”.
 
•Copa Tlachtli en Tlaxco, Tlaxcala
Posteriormente, Martín Sanchez Tenorio acudió a la inauguración de la Copa Tlachtli la cual contó con la presencia del presidente municipal de este municipio, Armando Flores López y del medallista paralímpico Leonardo de Jesús Pérez Juárez.
 
En su intervención resaltó el trabajo realizado por la asociación de Tlaxcala y la importancia de realizar eventos cuidando todos los detalles de la organización y brindar una competencia de calidad en los municipios como en este caso la Copa Tlachi.
 
Armando Flores López, edil del municipio anfitrión reiteró su compromiso de hacer sinergia con el deporte escolar que además permiten promover el turismo de este pueblo mágico.
 
Cabe destacar que durante la gira el responsable del deporte escolar en México, donde estuvo acompañado por Martín García Álvarez vice presidente operativo de FEMEDEES, también sostuvo reuniones de trabajo para detallar puntos sobre próximos eventos.