domingo, 4 de septiembre de 2022

LA FRANJA FEMENIL SE IMPONE A LAS ÁGUILAS EN CASA 1 POR 0.

Con anotación tempranera de Rebeca Villuendas al 8', las Camoteras vencieron por la mínima diferencia a las Águilas del América en el partido pendiente de la Jornada 8 en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que Puebla llegó a 10 unidades en el certamen.
 
El gol cayó a los ocho minutos del encuentro tras un grave error de Janelly Farías en la defensa azulcrema, pues bastó la presión alta de Rebeca Villuendas para que la jugadora de las de Coapa regalara el esférico, con lo que la atacante poblana robó el balón y con un "globito" venció el arco americanista y puso el 1-0 en la pizarra.
 
Tras un gran juego en donde las visitantes se fueron adelante con todo el poderío ofensivo, las defensas poblanas destacaron al resguardar el cero en su marco y así vencer a sus rivales.
 
La Franja Femenil llegó a 10 unidades en el Apertura 2022 y escaló 3 peldaños en la Tabla General, posicionándose en el lugar 12, para buscar una oportunidad de colarse en los primeros 8 que dan boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil para el cierre de torneo.
 
El siguiente encuentro de las angelopolitanas será el próximo domingo, 11 de septiembre en punto de las 12:00 hrs. cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a las Chivas del Guadalajara para la Jornada 11 del certamen.