lunes, 12 de septiembre de 2022

TODO LISTO PARA LA EDICIÓN COPA PERIQUITOS ACAPULCO 2022.

Con la finalidad de seguir promoviendo el Rey de los Deportes, el Club de Béisbol Pericos de Puebla, anuncia una nueva edición de la Copa Periquitos, la cual se disputará en Acapulco, Guerrero del 12 al 16 de octubre del presente año.
 
El torneo contará con cinco categorías:
• 5-6 años
• 7-8 años
• 9-10 años
• 11-12 años
• 13-14 años
 
El costo de inscripción para los equipos participantes será de $3,000.00 y podrán participar todas las novenas de la República Mexicana, tomando en cuenta que el cupo es limitado. Para mayores informes, relativo a la inscripción, el club pone a disposición el número 2221352667, o bien, acudir directamente a las oficinas del Parque Hermanos Serdán.
 
Los ganadores obtendrán un pase directo al torneo Texas World Series 2023, además de contar con diploma y medalla de reconocimiento.
 
Esto se dio a conocer de manera oficial, este lunes en el Nido Verde, a través de una rueda prensa, en la cual estuvieron presentes, el Lic. Manuel Valenzuela, Director Comercial del Club, el Lic. Enrique López, Director de la Academia y Gerente Deportivo, el C. Eudys Taveras, Jefe de Scouteo y Coordinador del evento y la Lic. Diana Villegas, Coordinadora de Marketing del Club. Este evento se lleva de la mano, con las autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero y del Ayuntamiento de Acapulco.
 
Esta será la segunda edición de la Copa Periquitos, la cual tuvo un rotundo éxito en su primera versión y se realiza con la finalidad de promover y darle seguimiento a todas las futuras estrellas del Rey de los Deportes.